Natur Belle

Depilación láser en verano

Con la llegada del buen tiempo surge una de las dudas más comunes en cuanto a la depilación láser: ¿es un tratamiento compatible con el verano?

Muchas personas piensan que es un tratamiento que solo se debe realizar durante los meses de otoño-invierno, pero lo cierto es que hoy en día contamos con tecnología mucho más avanzada que permite realizar el tratamiento incluso en los meses de verano con total tranquilidad y obteniendo los mismos resultados.

Método seguro y exclusivo

En Natur Belle contamos con una plataforma exclusiva de fotodepilación láser que permite realizar el tratamiento en todo tipo de pieles y vello durante todo el año.

Se trata de tecnología exclusiva Italia 4.0 (diodo, luce pulsata y crioterapia). Sus 3 manípulos y 5 filtros diferentes permiten un tratamiento más completo y definitivo. 

Consejos para la depilación láser en verano

  • Evita unos días antes la exposición directa al sol. Cuando tomas el sol o te expones a los rayos ultravioleta se activa la melanina de tu piel, pudiendo generar incompatibilidades con la depilación láser.
  • Utiliza en las zonas corporales tratadas diariamente NaturGel remineralizante. Así como crema protectora Natur belle en la cara y manos.
  • Es muy importante hidratar bien la zona antes y después de la sesión
  • Después del tratamiento también debemos esperar unos días para exponernos al sol

Si estás pensando en eliminar el vello de forma definitiva, la depilación láser es la mejor opción. Métodos tradicionales como la cera o cuchilla dañan la piel provocando irritaciones, aparición de granos. Además, son menos eficaces porque solo eliminan el vello de forma temporal y hace que crezca con más fuerza y en menor tiempo.

La depilación láser es la técnica menos agresiva y con mejores resultados a largo plazo, ya que, a diferencia de los métodos tradicionales, favorece la eliminación de vellos enquistados y foliculitis.

¿Tienes dudas?

Pide una cita de valoración gratuita y recibe todo el asesoramiento necesario antes de comenzar tu tratamiento. Una especialista valorará tu caso y te recomendará el método más adecuado para eliminar el vello de forma definitiva.

¡No te pierdas ninguna de nuestras promociones! Descarga la app aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Natur Belle
Hola 🖐️
¿Cómo te podemos ayudar?