Natur Belle

Criolipólisis: elimina la grasa localizada

La criolipólisis es un procedimiento no invasivo para la eliminación de la celulitis y de la grasa localizada a través de un proceso basado en el frío. No necesita cirugía ni anestesia.

Se realiza un enfriamiento preciso y controlado aplicado en la capa grasa subcutánea a través de la piel, dañándola aprovechando la alta susceptibilidad de tejido adiposo al frio, preservando el resto de tejidos que no presentan esta cualidad. De esta manera, se inicia un proceso de eliminación natural, dando como resultado una reducción del tejido adiposo de hasta un 50% de forma natural.

Posteriormente, se produce una eliminación gradual y natural de la grasa a través del organismo (vía linfática). El proceso se inicia desde los 15 días posteriores al tratamiento y puede durar hasta 90 días. La misma zona tratada se podrá volver a tratar después de 6-8 semanas.

Por lo tanto, siempre recomendamos combinar el tratamiento con la presoterapia, para estimular el drenaje linfático y que la eliminación de la grasa se acelere. Además de la presoterapia, también puedes combinar la criolipólisis con los siguientes tratamientos.

No te olvides descargar la app de Natur Belle donde podrás encontrar descuentos exclusivos en tratamientos y promociones.

Combina la criolipólisis con estos tratamientos

Solicita una cita de valoración gratuita

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Natur Belle
Hola 🖐️
¿Cómo te podemos ayudar?