Rejuvenecimiento facial
Este método se considera uno de los métodos más revolucionarios de rejuvenecimiento facial.
Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro. Se aplica en pequeñas dosis y produce un efecto de relajación en los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan sin alterar de forma importante la expresión natural de la cara. Tras éste tratamiento el rostro muestra un aspecto relajado y libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad habitual.
Por lo tanto, para que esto sea así, es fundamental que la sesión sea realizada respetando la personalidad y las características faciales de cada persona.
El médico debe ser especialista en este tipo de tratamientos y es quien debe decidir la dosis correcta y los puntos aplicación específicos para que las expresiones sigan siendo el reflejo natural de la propia personalidad. Este tratamiento se puede combinar con otros como la radiofrecuencia facial, bioderma 3.0, microdermoabrasión, entre otros.
Ideal para
- Prevenir la aparición de arrugas
- Redefinir el óvalo facial
- Conseguir un aspecto más natural
Beneficios
- Se adapta a cada rostro y forma gesticular
- Piel tersa y uniforme
- Elimina y disimula arrugas y líneas faciales
En Natur Belle, Centro Médico Estético, disponemos de profesionales cualificados que te recomendarán el tratamiento más adecuado para obtener los resultados que deseas. Solicita una cita de valoración para informarte sin ningún compromiso y recibir un asesoramiento personalizado.
Descarga la app de Natur Belle y disfruta de grandes descuentos y promociones.