
Vacu Gym Natur Fit es un tratamiento personalizado que combina el ejercicio de la cinta de correr con el efecto gravitatorio (vacum) y térmico (infrarrojos). Gracias a este revolucionario sistema, podrás activar la circulación sanguínea y el metabolismo facilitando la eliminación de la celulitis y el estancamiento del exceso de líquidos. Es accesible a cualquier persona siendo adaptable a su rendimiento físico y totalmente personalizable, ya que puedes ajustar el ritmo y la intensidad de sus funciones (infrarrojos, vacuum).
Con nuestro sistema Vacu Gym, los efectos del adelgazamiento son visibles mucho antes y, sobre todo, la pérdida de tejido adiposo que se concentra en las áreas más críticas: caderas, muslos y glúteos
¿En qué consiste?
La sinergia del ejercicio, infrarrojos y vacum (atracción gravitacional) aumenta el flujo sanguíneo en los mulos, glúteos y abdomen, de este modo se favorece la microcirculación. Los infrarrojos mejoran la circulación periférica, mientras la atracción gravitacional pone rápidamente bajo estrés el organismo induciéndolo a buscar energía en las zonas más vascularizadas.
Todo esto produce una combustión calórica de la grasa corporal y la pérdida de peso.
Con Vacu Gym la temperatura corporal aumenta de 1 a 4 grados centrígrados, lo que produce una aceleración de metabolismo corpóreo de hasta un 17%. Esta acción sigue incluso en las 4 horas sucesivas a la realización de la sesión garantizando así una notable quema de grasa.
¿Cuáles son sus beneficios?
Con Vacu gym se obtienen numerosos beneficios, incluso desde la primera
sesión. Entre ellos destacan los siguientes:
- Acelera la pérdida de peso
- Elimina celulitis y piel de naranja
- Disminución constante de la grasa localizada
- Favorece la circulación sanguínea y linfática
- Mejora la elasticidad y tonicidad de la piel
- Mejora el estado psicofísico

¿Te gustaría probarlo?
Solicita una cita de valoración gratuita
