Natur Belle

Tratamiento innovador

El sistema EMS (electrical muscular stimulation) es uno de los tratamientos de estética más innovadores del mercado. 

Un entrenamiento pasivo con electrodos que generan contracciones musculares y que permite obtener excelentes resultados con tan solo 30 minutos a la semana. Este tipo de entrenamiento lo podemos realizar de manera individual o combinado con tratamientos faciales y drenaje.

A diferencia de un entrenamiento convencional, la intensidad de EMS estético no depende de cargas externas, sino de la estimulación eléctrica que reciben los músculos, con lo cual, huesos y articulaciones quedan libres de carga, consiguiendo fortalecer el músculo sin dañar el sistema esquelético.

Trabajamos al mismo tiempo los músculos de la espalda, brazos, pecho, abdominales, glúteos y piernas y ejercitamos todas las estructuras activas (fibras musculares, superficiales y profundas) y pasivas (ligamentos, cartílagos, tendones y huesos).

La corriente permite activar un mayor número de fibras musculares que con un ejercicio convencional.  Natur Fit EMS nos permite desarrollar programas de entrenamiento personalizados en función de las necesidades de cada persona. 

¿Cómo funciona el EMS estético?

A través de electroestimulación. Esto significa que a la vez que estamos sintiendo el impulso si contraemos la musculatura obtendremos mejores resultados. 

A diferencia del entrenamiento convencional la intensidad del entrenamiento EMS no depende de  cargas externas, sino de la estimulación eléctrica que reciben los músculos. Los huesos y articulaciones quedan libres de carga consiguiéndose por tanto un fortalecimiento muscular sin ningún daño para el sistema esquelético.

Gracias a este método trabajamos al mismo tiempo los músculos de la espalda, brazos, pecho, abdominales, glúteos y piernas. Estaremos ejercitando todas las estructuras activas del cuerpo. Es decir, los grupos musculares y las fibras musculares en su totalidad,  superficiales y profundas. A su vez, también estaremos trabajando las estructuras  pasivas como son los ligamentos, cartílagos, tendones y huesos.

La combinación perfecta: EMS estético y presoterapia

Si deseas obtener mejores resultados, te recomendamos la combinación del tratamiento de EMS estético con presoterapia ¿por qué? Ambos tratamientos se complementan a la perfección. 

La presoterapia favorece el funcionamiento del sistema linfático que es el que se encarga de eliminar las sustancias de deshecho del organismo. 

Además estimula la oxigenación del tejido y disminuye la tensión sanguínea a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar. Esto suele conllevar otros efectos positivos como la mejora del tono y la firmeza de la piel. 

También, puedes complementarlo con otros tratamientos como la radiofrecuencia facial (en la misma sesión) y así obtener un gran ahorro en tiempo y dinero. 

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre los numerosos beneficios que posee el EMS estético podemos destacar las siguientes:

EMS estético - Natur Belle

En Natur Belle disponemos de packs personalizados que se adaptan a ti. 

Solicita una cita de valoración gratuita y nuestros especialistas te informarán sin ningún compromiso. 

Solicita una cita de valoración gratuita

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Natur Belle
Hola 🖐️
¿Cómo te podemos ayudar?