Natur Belle

Open Day EMS Estético

Previous
Next

EMS estético: tratamiento de éxito

El éxito de nuestros Open Day ha sido total.  Llevamos varias jornadas dónde, clientes y curiosos han acudido a nuestros centros a probar nuestra última novedad: EMS estético, un tratamiento innovador y exclusivo de Natur Belle con el que puedes reafirmar, tonificar y combatir la celulitis. Se trata de una combinación de tratamientos: electroestimulación, crioterapia y presoterapia que se realiza en una misma sesión.  

El tratamiento es ideal para quienes no pueden realizar actividad física, ya que no requiere de esfuerzo (se realiza en una camilla). Mediante la utilización de electrodos, se generan contracciones musculares lo que permite obtener excelentes resultados con sólo 30 minutos a la semana.

El EMS estético no genera carga articular y se sigue quemando calorías hasta 72 horas después de la sesión.

¿En qué consiste?

A diferencia de un entrenamiento convencional, la intensidad de EMS estético no depende de cargas externas, sino de la estimulación eléctrica que reciben los músculos, con lo cual, huesos y articulaciones quedan libres de carga, consiguiendo fortalecer el músculo sin dañar el sistema esquelético.

Trabajamos al mismo tiempo los músculos de la espalda, brazos, pecho, abdominales, glúteos y piernas y ejercitamos todas las estructuras activas (fibras musculares, superficiales y profundas) y pasivas (ligamentos, cartílagos, tendones y huesos).

La corriente permite activar un mayor número de fibras musculares que con un ejercicio convencional.  Natur Fit EMS nos permite desarrollar programas de entrenamiento personalizados en función de las necesidades de cada persona. 

Beneficios

  • Tonifica y reafirma
  • Remodelación corporal
  • Potencia musculatura
  • Activa el metabolismo
  • Reducción de la grasa corporal
  • Estimula la pérdida de peso
  • Reducción de celulitis
  • Activa el sistema circulatorio

Si deseas obtener más información sobre el tratamiento, puedes solicitar una cita de valoración totalmente gratuita. Una especialista te asesorá sin ningún compromiso. Además, podrás probar el tratamiento y vivir tu propia experiencia. A continuación te dejamos el enlace para que puedas contactarnos y obtener tu cita gratuita. 

Si no quieres perderte las últimas novedad y promociones, no te olvides descargar la app de Natur Belle, disponible para iOS y android. Descárgala aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Natur Belle
Hola 🖐️
¿Cómo te podemos ayudar?