Beneficios de la criolipólisis
La criolipólisis es uno de los tratamientos estrella del momento ¿por qué? Entre sus principales motivos encontramos la forma en la que define la figura sin necesidad de cirugía y además, se obtienen resultados de forma permanente.
La criolipolisis es un tratamiento de estética que se basa en eliminar la grasa localizada y que es más difícil de eliminar. Por tanto, es un método que no ayuda a adelgazar, sino que se centra en atacar aquellos cúmulos de grasa que son más complicados de eliminar y que en muchas ocasiones, no se consigue ni con ejercicio ni con dieta. Por ejemplo: la grasa de las cartucheras, flancos, ingles, abdomen, muslos, etcétera
¿Cómo funciona?
El objetivo de la criolipólisis es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y se eliminen sin dañar el resto de las células de la piel. La temperatura que se utiliza desciende los cero grados.
Las bajas temperaturas consiguen cristalizar las células de la grasa que se irán eliminando del organismo por vías naturales durante los días siguientes del tratamiento. Por ello, recomendamos combinar el tratamiento con la presoterapia.
Uno de los grandes beneficios según la opinión de quién se ha sometido a un tratamiento de criolipolisis, es la rápida recuperación. Con este tratamiento los pacientes pueden volver a su rutina diaria de forma inmediata y sin requerir ningún tiempo de recuperación.
La criolipolisis es una técnica muy segura que afecta y elimina únicamente las células de grasa. No deja efectos secundarios permanentes relacionados con la piel o el metabolismo de las grasas. Es una alternativa segura a la liposucción que ofrece resultados de reducción significativa de grasa.
Con la radiofrecuencia se consigue remodelar la zona, mejora el aspecto de la piel. Aporta hidratación, oxigenación y reduce las estrías, entre otros beneficios. Es importante tener en cuenta que los tratamientos se realizan en diferentes días, con sus intervalos de tiempo correspondientes.
- No es un tratamiento invasivo
- Técnica segura
- Resultados permanentes
- La grasa se elimina de forma natural
- No daña la piel durante el proceso
Resultados del tratamiento
Para obtener mejores resultados recomendamos combinar el tratamiento de criolipólisis con otras técnicas como la radiofrecuencia y presoterapia.
Combinado con la presoterapia, la criolipólisis se encarga de desprender y de movilizar las células de grasa acumuladas en las distintas zonas del cuerpo, y la presoterapia se encarga de que sean eliminadas del cuerpo más rápidamente gracias a la estimulación del drenaje linfático y la circulación sanguínea