Natur Belle

¿Qué vemos en el espejo después del verano? El sol también pasa factura a nuestra piel: manchas (léntigos solares), acné solar, arrugas más marcadas y una piel deshidratada y de tono apagado.

Para muchos, el verano es época de excesos no solo en nuestra dieta, sino también en nuestra piel, y la exposición continua al sol es sin duda la primera causa de envejecimiento de la piel. La aparición de las manchas solares es uno de los síntomas más evidentes que nos advierten sobre los daños que el sol haya podido causar en nuestra piel.

Por lo que el otoño se convierte en la mejor época del año para que nos pongamos manos a la obra y podamos recuperar la piel después del verano y prepararla para las épocas de frío.

Presta atención a tu piel

Es muy importante prestar atención a nuestra piel y dedicarle el tiempo necesario. No olvides que, a pesar de realizar tus rutinas en casa, es necesario llevar a cabo un cuidado más intensivo y específico realizado por profesionales y aparatología que ayudarán a trabajar capas más profundas de la piel.

En Natur Belle te recomendamos 3 tratamientos top para recuperar tu piel y que vuelva a brillar como antes.

Limpieza facial profunda

Realizar una limpieza facial después del verano es fundamental para mantener la piel limpia y recibir la dosis de hidratación necesaria. 

La limpieza nos ayuda a eliminar las células muertas y a regenerar la piel después de haber estado expuestos al sol. Nos ayudará también a retrasar la aparición de arrugas en la piel, así como a eliminar posibles manchas.

  • Elimina células muertas 
  • Exfoliación
  • Desobstrución de poros
  • Hidratación profunda y piel nutrida
piel después del verano

Microdermoabrasión

El tratamiento de microdermoabrasión consiste en la eliminación de las capas más superficiales de la piel a través de una maquina con un cabezal con punta de diamante que produce una exfoliación y a la vez una succión. Esta técnica ayuda a realizar una limpieza de la piel y la eliminación de células muertas.

  • Elimina células muertas
  • Producción de colágeno
  • Aporta luminosidad 
  • Elimina imperfecciones como manchas, cicatrices y acné 
piel después del verano

Radiofrecuencia facial

El tratamiento de radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro, cuello y escote con el fin de tratar las diferentes capas de la piel.

De esta manera las ondas electromagnéticas penetran en las capas más profundas de la dermis para actuar sobre ellas.

  • Estimula la formación de colágeno
  • Rejuvenecimiento facial 
  • Aporta luminosidad y elasticidad
  • Efecto lifting natural
  • Resultados desde la primera sesión

En Natur Belle somos conscientes de que cada piel es distinta, según el biotipo cutáneo, el estilo de vida de cada persona, genética, etc.

Por ello, es importante realizar una valoración y estudio personalizado realizado por nuestra especialista para que pueda recomendarte el tratamiento y producto indicado para el cuidado y bienestar de tu piel.

Solicita una cita gratuita

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Natur Belle
Hola 🖐️
¿Cómo te podemos ayudar?