Natur Belle

En tratamientos corporales , Natur Belle dispone de la más amplia gama del mercado y a unos precios asequibles para cualquier persona. Siempre encontrarás un paquete que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Desde sesiones individuales de multitud de terapias, hasta paquetes y bonos más o menos intensos y más o menos costosos en tiempo y dinero.

Gracias a la experiencia conseguida tras haber  trabajado en nuestros centros de estética en estos últimos años con miles de clientes, hemos aprendido que el mejor resultado en cualquier tratamiento corporal se obtendrá combinando diversas terapias. Natur Belle lleva tiempo incorporando a su oferta distinta aparatología, que permite tratar todas las necesidades de nuestros potenciales clientes: eliminación de celulitis, adiposidad localizada, flacidez, retención hídrica y en general todo lo relacionado con la remodelación corporal. 

 

Sistema percorso

El sistema percorso es una estudiada combinación de tratamientos faciales y corporales (termolipolisis, presoterapia, electroestimulación y crioterapia) con la obtendrás todo tipo de beneficios como, por ejemplo, pérdida de volumen, piel más hidratada y lisa, te ayudará con la retención de líquidos y en general logrará que experimentes un mayor bienestar. 80 sesiones de tratamiento cuerpo y rostro por 70€ al mes.

Además de la gran experiencia, la formación continua y la profesionalidad de las técnicos esteticistas que trabajan en nuestros centros, nos permiten personalizar los tratamientos en aquellos casos que sea necesario para conseguir los mejores resultados.

Tratamientos de remodelación corporal

¿Cuál es tu tratamiento ideal?

En Natur Belle disponemos de profesionales cualificados que te recomendarán el tratamiento más adecuado para obtener los resultados que deseas. Solicita una cita de valoración para informarte sin ningún compromiso y recibir un asesoramiento personalizado. 

Solicita una cita de valoración gratuita

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Natur Belle
Hola 🖐️
¿Cómo te podemos ayudar?