¿Te gustaría perder hasta 1000 calorías en una sesión?

Vacu Gym + estudio corporal por 15€
GRATIS SESIÓN EMS electroestimulación

Si compras ahora la promoción, podrás realizar tu sesión de tratamiento en menos de 72 horas

¿Qué es Vacu Gym?

Vacu Gym Natur Fit es un tratamiento personalizado que combina el ejercicio de la cinta de correr con el efecto gravitatorio (vacum) y térmico (infrarrojos). Gracias a este revolucionario sistema, podrás activar la circulación sanguínea y el metabolismo facilitando la eliminación de la celulitis y el estancamiento del exceso de líquidos. 

Es accesible a cualquier persona siendo adaptable a su rendimiento físico y totalmente personalizable, ya que puedes ajustar el ritmo y la intensidad de sus funciones (infrarrojos, vacuum).

Principales beneficios de Vacu gym

Resultados reales del tratamiento

Estudio corporal personalizado

El estudio permite valorar:

  • Peso actual
  • Índice de masa corporal
  • Porcentaje de grasa corporal
  • Porcentaje de líquido corporal
  • Metabolismo basal

GRATIS: EMS (electroestimulación)

El entrenamiento natur fit EMS es un HIIT (high intensity interval training) que dura solo 20 minutos, una vez en semana. Es dinámico, rápido y divertido. Se basa en la electroestimulación dinámica, impulsos que amplifican el efecto del ejercicio físico.

Este método de electroestimulación EMS, consiste en trabajar al mismo tiempo los músculos de la espalda, brazos, pecho, abdominales, glúteos y piernas en fase agonista y antagonista, permitiendo un entrenamiento muy intenso y eficaz

Experiencia de clientes que lo han probado